martes, 10 de enero de 2012

SI YA NO PUEDO - Rafael Fernández Abadie - (Prosa)


Por Rafael Fernández Abadie (México)


Si ya no puedo encontrar la poesía que a veces el lápiz me regala mi sangre en tinta derramaría con todas mis palabras. En mis venas viajan todas las letras y han de escribirse mil prosas por tu causa. 
Amor que declaras en tu corazón mi vida, con tu mirada en calma, caminante soy de tus caminos tiernos y añorando tus campos, mi garganta  proclama que dejare mis manos morir en tu cuerpo. 
Amor que declaras en tu corazón, mi vida, si ya no puedo encontrar la poesía que a veces el lápiz me regala y si  el papel para plasmar mi amor ya no me alcanzara, ¡usaría mi piel como pergamino! 
Amor que susurras mi vida en tus latidos y mi sangre en tinta caprichosa derrama mis palabras, han de secarse quizás todas mis venas, pero jamás renunciare a escribir cuanto te amo! 


1 comentario:

  1. Carlos, te doy las gracias por publicar uno de mis textos,pero debo decirte que no soy de Mexico sino Argentino, de la tierra de Borges y aparte hay una palabra en el texto que no es de mi texto original, la palabra original es "pronuncia",no "proclama" te agradeceria que no modifiques mis escritos, gracias, un abrazo
    Rafael F.Abadie

    ResponderEliminar